CARNAVAL

El Ayuntamiento de Miróbriga ampliará el número de casetas por el enorme interés de las peñas

Recibidas 17 solicitudes para los 11 lugares habilitados en el paseo de Fernando Arrabal

24.01.2017 | 18:38
Las casetas de Carnaval se colocarán a ambos lados del zona derecha del paseo de Fernando Arrabal.

El interés demostrado por las peñas y agrupaciones festivas mirobrigenses por las casetas del paseo Fernando Arrabal para el próximo Carnaval del Toro ha forzado al Consistorio a ampliar el número de ubicaciones disponibles con el objetivo de que todas ellas encuentren acomodo.

En un principio, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ofreció a las peñas interesadas un total de 11 casetas, abriendo un plazo de solicitud, anunciando ya en las bases que de existir mayor número de solicitudes que de lugares de instalación disponibles debería realizarse un sorteo.

Ante el gran interés mostrado por las peñas, que formalizaron un total de 17 solicitudes, los responsables municipales tuvieron que solicitar a los técnicos que buscaran la forma de ampliar el espacio disponible, solución que ayer fue presentada por el teniente de alcalde, Domingo Benito, y el concejal delegado de Instalaciones, Joaquín Pellicer.

"Al existir ya los desagües necesarios en la zona, gracias a las obras realizadas en esta parte del paseo de Fernando Arrabal recientemente, la solución ha consistido en el trasplante de los árboles y arbustos que crecían en los laterales del paseo a los campos municipales de ´Toñete´, dejando espacio suficiente para acoger a todos los demandantes", señaló Domingo Benito.

Entre todas las peñas, que han optado por la modalidad de alquiler de las casetas, se concentrarán en el paseo durante el Carnaval 195 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies