PRECARNAVAL

El periodista Iván Ramajo pregonará el Carnaval del Toro para la peña 'El Farinato'

La peña destaca "su pasión por el Carnaval, el toro, Miróbriga y el campo"

13.01.2017 | 19:42
Iván Ramajo.

El mirobrigense y periodista de LA GACETA, Iván Ramajo, será el encargado de pregonar el Carnaval del Toro de 2017 para la peña "El Farinato", dentro del programa del Carnaval Cultural que arrancará 15 días antes del inicio de las fiestas.

La peña "El Farinato" ha destacado de Iván Ramajo, miembro fundador de la asociación "Carnavaldeltoro.es", "su pasión por el Carnaval, el toro, Miróbriga y el campo, motivos más que suficientes para su designación como pregonero".

El ya clásico y "desenfadado" pregón de la peña "El Farinato" -el pregonero debe acudir disfrazado- es el único que se celebra una vez abiertas oficialmente las Fiestas Grandes, el Viernes de Carnaval a las 21:45 horas en la sede de la agrupación de la calle Gigantes, marcado por el ambiente festivo y alejado del protocolo de los actos culturales organizados por las demás peñas y asociaciones carnavaleras que participan en el Carnaval Cultural.

Aunque se celebra en el local de la peña, el acto está abierto a la participación de cuántos mirobrigenses y forasteros quieran acudir.

Iván Ramajo a sus 26 años es licenciado en Comunicación Audiovisual desarrollando su labor profesional, principalmente en la comunicación taurina y deportiva, tanto en la radio como en prensa digital y escrita, en la que desde 2013 es el encargado de suplemento de fútbol base "La Gaceta de los Cracks" que se publica cada martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies