El Consistorio de Ciudad Rodrigo suma al Valle de San Martín una pista deportiva y un parque canino

Las obras supondrán una inversión de más de 23.000 euros

12.01.2017 | 18:16
Obras de construcción de la nueva pista deportiva al aire libre
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Deportes que encabeza Carlos Chanca, ha iniciado los trabajos para la ampliación de la dotación del parque y zonas deportivas del barrio del Valle de San Martín.
 
El proyecto que ya ha comenzado a ejecutarse sumará a esta zona de la ciudad una nueva pista deportiva al aire libre, de similares dimensiones a la sala polivalente situada justo al lado con el objetivo de que pueda ser utilizada por los clubes que actualmente realizan sus actividades en la cubierta, como el de tiro con arco y la gimnasia rítmica, dependiendo del tiempo meteorológico.
 
Además, la actuación contempla también la construcción de un gran parque canino, desde la nueva instalación deportiva municipal hasta el comienzo de la calle Góngora, con el fin de dar la posibilidad a los propietarios de los perros de tenerlos sueltos.
 
Estos dos proyectos se han unificado en una sola partida dedicando el Ayuntamiento un total de 23.486 euros, después de una rebaja de cerca más de 5.500 euros en la adjudicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies