La Salina colabora para no encarecer más la muestra de Celso Lagar

La Diputación edita los 300 ejemplares del catálogo de la exposición abierta en el palacio de los Águila

08.01.2017 | 18:24
Javier Iglesias, en el centro, con el comisario de la muestra, García Langa, y la Corporación municipal
El Servicio de Publicaciones de la Diputación provincial de Salamanca se ha hecho cargo de la edición y publicación del catálogo de la exposición 'Celso Lagar. El genio mirobrigense' con el objetivo de ofrecer su colaboración al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y no encarecer aún más el coste de la muestra abierta en el palacio de los Águila.
 
El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha presentado este sábado en Los Águila el catálogo que supone "un documento imprescindible de esta exposición que continúa la importante proyección cultural de Ciudad Rodrigo durante los últimos 20 años".
 
La puesta en marcha de la exposición de Celso Lagar ha supuesto para las arcas municipales un desembolso de 55.000 euros, a pesar de que el equipo tripartito de Gobierno que preside el alcalde, Juan Tomás Muñoz, presupuestó inicialmente para este fin 10.000 euros.
 
Esta importante inversión municipal se ha visto de alguna manera rebajada gracias a la colaboración de la Diputación provincial de Salamanca, con la aportación del catálogo presentado el sábado, edición valorada en 5.000 euros, y a la ayuda económica recibida de la Junta de Castilla y León por importe de 6.000 euros.
 
La Diputación ha editado un total de 300 ejemplares del catálogo que recoge las obras expuestas hasta el día 5 de febrero próximo en Los Águila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies