XIX FERIA DE TEATRO DE CYL

Una jornada plagada de estrenos

Teloncillo, Cómicos del Drama y Arawake representaron sus nuevas obras

25.08.2016 | 12:31
Una jornada plagada de estrenos

Diez espectáculos integraron el programa de la segunda jornada de la XIX Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo celebrada este miércoles con la particularidad de que de ellos ocho fueron de estreno, y tres absolutos, en concreto las propuestas de Teloncillo Teatro, Cómicos del Drama y Arawake.

Los lisboetas Teatro e Marionetas de Mandrágora abrieron la programación con su espectáculo "Descubridores" para niños de 3 a 5 años, introduciendo literalmente a los pequeños espectadores en un mundo de fantasía dentro de un colorido iglú instalado en el "Espacio en Rosa".

El Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" acogió dos de los tres estrenos absolutos de la jornada con la puesta en escena de "Caperucita. Lo que nunca se nos dijo", de Teloncillo Teatro, y "Pequeño catálogo (sobre el fanatismo y la estupidez)", de Cómicos del Drama, cerrando la nómina de primeras representaciones la compañía Arawake con "Y tú, ¿qué sabes?... Miguel de Cervantes", en el nuevo Espacio Educativo Municipal.

Fue una jornada intensa en la que prácticamente no hubo tiempo para pasar de una representación a otra hasta el cierre del programa con la comedia "Paraíso pintado", de la Compañía Pepa Plana, en el patio de Los Sitios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies