Roedores se ceban con un cable y dejan sin luz a decenas de vecinos en Ciudad Rodrigo

El PP denuncia la proliferación de ratas, cucarachas y palomas ante la inactividad del tripartito

30.07.2016 | 17:53
Parque situado en la calle Pascual Díez de Ciudad Rodrigo.
Parque situado en la calle Pascual Díez de Ciudad Rodrigo.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Ciudad Rodrigo ha denunciado recientemente la creciente aparición de roedores, cucarachas y palomas en distintos puntos del municipio, lo que ha provocado además el lamento de desperfectos en una vía aledaña a la calle Santa Clara. "La presencia de roedores se testimonia con la situación acontecida el pasado miércoles, donde unas ratas mordieron unos cables en los transformadores de la calle Pascual Díez, calle que bordea un gran parque y provocando que varios inmuebles se quedaran sin luz con un gasto significativo para los interesados", sostienen los populares, mientras aclaran: "Los técnicos que solucionaron el asunto confirman que fueron los roedores los que provocaron esta situación".

En su escrito, la formación que lidera Marcos Iglesias transmite la oleada de quejas llegadas a la formación política y en relación a la presencia detectada de ratas y cucarachas en el Barrio de Santa Marina, el Parque de Las Canteras y en diversos puntos de la Avenida de Salamanca, una situación a la que hay que añadir la proliferación de palomas, especialmente en el centro histórico.

"Es una especie que puede transmitir enfermedades y conviene mantener controlada. Tras haberlo debatido en varias comisiones, no sabemos por qué el tripartito no actúa. Debe ser esta la nueva forma de gobernar que prometieron", sostienen en este sentido desde el Partido Popular mirobrigense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies