CARNAVAL DEL TORO

La gestión del Carnaval del Toro de 2015 será municipal

La Comisión Taurina se apoyará en Juan José García de Sa, Juan Luis 'Perita' y José Luis Ramos

12.12.2014 | 12:48
Imagen de un encierro en la zona del Registro. | Casamar
Imagen de un encierro en la zona del Registro. | Casamar

La Comisión Taurina decidió este jueves que el Ayuntamiento asuma directamente la gestión del Carnaval del Toro de 2015, anunciando el inicio de los contactos hoy con “los mirobrigenses que han ofrecido su colaboración”.

El presidente de la Comisión Taurina, Pedro Muñoz, señaló que han sido Juan José García de Sa y Juan Luis Montero ‘Perita’ los profesionales del pueblo que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para ofrecer su colaboración “y además se llamará a José Luis Ramos”, puntualizó.

La decisión de gestionar directamente el Carnaval se toma después de que resultaran infructuosos los dos primeros intentos de adjudicar la organización de los festejos taurinos, primero mediante concurso público, por 135.000 euros, y después mediante invitación a cuatro empresas, con una subida de 155.000 euros.

A pesar de los inconvenientes, Pedro Muñoz recalcó que “la comisión está centrada en sus tareas y trabajando con absoluta normalidad, en el convencimiento de que el próximo Carnaval no diferirá de los anteriores”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies