LUTO

Multitudinaria despedida en Ciudad Rodrigo al joven Darío Toribio

Cientos de personas acuden al funeral en la iglesia de El Sagrario

22.04.2013 | 12:53
Multitudinaria despedida en Ciudad Rodrigo al joven Darío Toribio

Ciudad Rodrigo rinde este lunes un emotivo adiós al joven Darío Toribio, fallecido tras caer al Pozo de los Humos el pasado día 4. La iglesia de El Sagrario ha acogido el funeral, al que han asistido cientos de mirobrigenses, teniendo que permanecer algunos fuera del templo, que estaba abarrotado de personas que querían acompañar a la familia en estos duros momentos.

Acompañando a la familia se encontraban amigos y autoridades provinciales y locales, así como representantes de los cuerpos de seguridad y emergencias que durante 17 días participaron en las labores de búsqueda del joven desaparecido.

El cuerpo del joven fue hallado el pasado sábado, a unos 50 metros de la cascada del Pozo de los Humos, donde cayó Darío el día 4 cuando se encontraba de visita turística junto a su novia y su hermana.

Desde el mismo día del fatal accidente, Ciudad Rodrigo se ha volcado en sus muestras de apoyo a la familia del joven, muy conocida en el municipio, donde regentan uno de los establecimientos hosteleros más conocidos, El Sanatorio, el 'Museo del Carnaval del Toro', donde el joven trabajaba.