ASAJA Salamanca vela por los intereses del sector agrario y ganadero

La organización profesional encabeza la lista de afiliación y servicios tanto de la provincia y Comunidad como del conjunto de España

04.07.2017 | 13:07
ASAJA Salamanca vela por los intereses del sector agrario y ganadero

La modernización, base de la rentabilidad de las explotaciones agrarias y ganaderas, y la actualidad en la normativa de la Administración suponen una cierta complejidad en la gestión de la actividad diaria de los profesionales del campo. Además, la lucha de los intereses de este sector de la población –base de la economía de nuestra provincia y país y primer eslabón de la cadena alimentaria–resulta más que necesaria y sólo una organización agraria de la talla de ASAJA podría realizar. 

Los profesionales del campo confían plenamente en la actividad de la organización agraria líder en la provincia, Comunidad Autónoma y España y por ello aglutina el mayor número de afiliación. Debido al crecimiento continuo, la asociación incrementa año tras año los servicios que ofrece tanto para afiliados como para los que no son socios; representando, así, al sector en general. El grupo de trabajo está compuesto por ingenieros agrónomos que dan soporte técnico a cualquier trabajador del campo y están especializados en diversas materias, como por ejemplo en el ala de seguros, formación, proyectos, asesoría fiscal, jurídica y un largo etcétera. La OPA considera que para seguir estando en la cresta de la ola sus técnicos deben recibir formación continua para reciclarse y estar al tanto de las actualizaciones de normativa y trámites legales. 

ASAJA Salamanca dispone además de un gabinete de prensa especializado que compone cada día las noticias más relevantes del sector útiles para mantener informado a socios y trabajadores del campo en general a través de la revista interna y periódico de ASAJA y dar visibilidad la función de la opa en los medios de comunicación. Se informa, también, a través de otros formatos como el programa televisivo de Campo Salmantino que refleja la actualidad de nuestro campo charro y se realizan diversas comunicaciones a través en las redes sociales y mensajes directos al móvil. 

Asimismo, no sólo trabajadores internos se mantienen formados ni los cauces del gabinete de prensa son los únicos para la divulgación; la organización continuamente otorga cursos al sector y recrea jornadas en diversos puntos de la geografía salmantina. Y, para una mejor atención al público, se mantienen oficinas en las principales cabeceras de comarca aparte de la sede oficial en Salamanca. 

El mayor número de afiliación y el mayor crecimiento en tramitaciones de la PAC año tras año, pese al descenso de esta actividad, y la ayuda a la incorporación a la empresa agraria para jóvenes y mujeres que acceden al campo como profesión hacen de ASAJA Salamanca la mejor opa para confiar.
 

ENTRA EN:
www.asajasalamanca.com
 
LA FICHA
ASAJA Salamanca
Avenida de Lasalle 131-135
Teléfono: 923 190 720
Email: asaja@asajasalamanca.com
WEB: www.asajasalamanca.com
Oficinas: Salamanca, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Guijuelo y Peñaranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies