Grupo AN–Tierra Charra: benefíciate de todas las ventajas uniéndote a la mayor cooperativa cerealista de España

Pago al contado, seguridad de venta y garantía de cobro | La cooperativa consolida su actividad en Salamanca con nuevas inversiones | Recoge el cereal en nueve almacenes en régimen de alquiler, a los que se sumarán dos nuevos centros, en plena construcción, y el adquirido en Madrigal de las Altas Torres

08.07.2016 | 18:20
Grupo AN–Tierra Charra: benefíciate de todas las ventajas uniéndote a la mayor cooperativa cerealista de España
Grupo AN–Tierra Charra: benefíciate de todas las ventajas uniéndote a la mayor cooperativa cerealista de España
Grupo AN–Tierra Charra: benefíciate de todas las ventajas uniéndote a la mayor cooperativa cerealista de España

La cooperativa Grupo AN-Tierra Charra consolida su actividad en Salamanca una campaña más, que se espera cuantiosa, y gracias al compromiso de los socios de la zona, que ha permitido ampliar las instalaciones con la construcción de dos nuevos centros en Peñaranda de Bracamonte y La Vellés, cuyas obras finalizarán tras el verano. Dos nuevos centros que se sumarán a los nueve puntos de recogida de cereal en régimen de alquiler, situados en Peñaranda de Bracamonte, Rasueros, Macotera, Madrigal de las Altas Torres, Palaciosrubios, Parada de Rubiales, Gomecello, La Vellés y San Cristóbal de la Cuesta, desde los que se está dando servicio actualmente a los agricultores, además del reciente almacén adquirido en Madrigal de las Altas Torres para atender a los socios de la comarca de La Moraña. Como siempre, los socios de la cooperativa cuentan con la garantía de venta de todo su cereal, seguridad de cobro, pago al contado, retornos cooperativos y financiación de la campaña de suministros, servicios que ofrece a los socios un equipo profesional, liderado por José Antonio Sánchez (Choco), que ha trabajado siempre con los agricultores de la zona y, por lo tanto, conoce a la perfección sus necesidades.



Los socios de la zona se benefician de todas las ventajas que ofrece la cooperativa: recogida de todo el cereal, venta y cobro asegurados, pago al contado y suministro de todos los servicios que los agricultores necesitan para desarrollar su actividad agraria, desde fertilizantes, fitosanitarios, semillas y carburantes hasta los seguros. Todos los insumos de la máxima calidad y a precios muy competitivos, pues se aprovechan las sinergias que se crean en el mayor grupo cooperativo cerealista de España, el Grupo AN, que comercializa más de 1,3 millones de toneladas anuales. Como en campañas anteriores, la cooperativa también compra cereal a terceros y lo hace en depósito o a precio firme. Los socios también pueden optar por la venta a precios medios.

La sede y oficina central de la cooperativa se encuentran en Peñaranda de Bracamonte, donde cuenta con un almacén con capacidad para más de 10.000 t. de cereal, además de los almacenes en las nueve localidades mencionadas. Los dos nuevos centros propios que Grupo AN-Tierra Charra está construyendo contarán con más de 10.000 metros cuadrados. Cada uno de ellos tendrá cuatro naves de 1.250 metros cuadrados, diferenciándose ambos almacenes por disponer el de Peñaranda de Bracamonte de una oficina mayor, de 500 metros cuadrados, que centralizará toda la gestión y administración. Ambos centros contarán con seleccionadora de semillas y un almacén para repuestos agrarios.

LA FICHA:
Grupo AN – Tierra Charra
Polígono El Inestal. C/ Los Herreros
37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
Teléfono: 923 54 36 58 / 923 54 36 59
E – mail: penaranda@grupoan.com
WEB: www.grupoan.com
Facebook: https://www.facebook.com/grupoan/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/GrupoAN_Natural @GrupoAN_Natural

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies