ÚLTIMA HORA
Segunda B | Guijuelo 0 - G. Segoviana 0 min. 85 Ahora Gavilán casi marca bajo palos
AYUDAS

La Junta destina 437.000 euros para la creación de empresas y la innovación en la enseñanza del español para extranjeros

Pueden beneficiarse de esas subvenciones los emprendedores y empresas, las universidades públicas de CyL y las privadas con implantación en la Región

28.12.2017 | 11:40
Estudiantes que el pasado verano eligieron la Universidad de Salamanca para estudiar español durante el verano.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este jueves la orden por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la creación de empresas y la innovación en el sector de la enseñanza del español para extranjeros para el año 2018. El presupuesto de esta convocatorio está dotado de 437.020 euros y el plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 26 de enero.

Pueden beneficiarse de esas subvenciones los emprendedores y empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, las universidades públicas de Castilla y León y sus entes instrumentales y las universidades privadas con implantación en Castilla y León. También pueden ser beneficiarias las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o iniciativas que motivan la concesión de la subvención.

El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el próximo 26 de enero y se tendrá que hacer de forma telemática, junto con la documentación exigida. Las actividades que resulten subvencionadas deberán haberse ejecutado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2018, ambos inclusive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies