CASO 'LA PERLA'

González Pedrol niega haber hecho testimonio alguno sobre Tomás Villanueva

Asegura que no tiene relación con la familia del exconsejero

18.10.2017 | 18:44

Con respecto a la noticia publicada en lagacetadesalamanca.es, fechada el 22 de septiembre y basada en un teletipo de la agencia Europa Press, que informaba que el juez de 'La Perla' extinguía la responsabilidad penal de Villanueva pero no la civil, LA GACETA, en aras de aportar las versiones de todas las partes, publica a continuación la carta facilitada a este diario por Nuria González Pedrol, a quien se alude en la citada noticia:

"En esa noticia periodística se refleja la existencia de un testimonio facilitado por determinada persona que pretende afirmar haber recabado de la Sra. González Pedrol una información. En concreto, la noticia relata que "Villanueva posee un chalé en Miami (USA), afirmación que basa en el testimonio facilitado por Nuria González Pedrol, hija del empresario Ulpiano González Ortigosa y Nuria Pedrol Porta, -quien según sus propias palabras, fue invitada por un hijo del fallecido-".

"Pues bien, es rotundamente falso que la Sra. González Pedrol haya expresado extremo alguno sobre el difundo Sr. Villanueva, ni a aquel pretendido informante ni a otra persona, puesto que no tiene relación alguna con la familia del Sr. Villanueva, y ni tan siquiera ha viajado a Miami (Estados Unidos de Amérida) hace más de 10 años. Por lo tanto la información expresada es una fantasía del autor de la noticia que no responde a la realidad y que en ningún momento ha tratado de ratificar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies