POLÉMICA

La novatada más polémica: Veteranos de la Universidad de León "subastan" a nuevos estudiantes desnudos

El bochornoso espectáculo de bienvenida a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el campus universitario ha corrido como la pólvora en las redes sociales

27.09.2017 | 18:45
La novatada más polémica: Veteranos de la Universidad de León "subastan" a nuevos estudiantes desnudos

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de León está en el punto de mira de la Universidad leonesa por un bochornoso espectáculo protagonizado por los alumnos de primer año con motivo de las tradicionales novatadas llevadas a cabo en la fiesta de bienvenida. 

Una decena de alumnos, muchos de ellos con grandes dosis de alcohol encima, acabaron este lunes desnudos ofreciendo una nefasta imagen de la institución, ya que los allí presentes no dudaron en fotografiar y grabar el momento y difundirlo a través de las redes sociales y Whatsapp.

En las imágenes aparece un grupo de chicos que se quitan el cono que tapaba sus genitales o chicas en tanga. Los organizadores aseguran que lo hicieron voluntariamente y que es una tradición que se lleva haciendo dos décadas y que no entienden tanto revuelo, ya que todos han "pasado por allí". 

Son muchos los padres que piden que se tomen serias medidas contra los novatos y veteranos, ya que previamente fue la propia Universidad quien autorizó la fiesta, aunque desconocía que la diversión fuera más allá de una simple "gyncana" como en el resto de facultades. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies