PATRIMONIO

Del Olmo recuerda que la Junta pide facturas justificativas para todas la subvenciones, incluida a Las Edades del Hombre

Asegura que estas muestras constituyen un "gran proyecto" para Castilla y León y suponen una "marca identificada" con este territorio

21.07.2017 | 18:56
Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha recordado que la Administración regional pide facturas justificativas para la concesión de cualquier subvención.

Una puntualización que Del Olmo ha efectuado durante su visita a una empresa del polígono industrial Nicomedes García, en Valverde del Majano (Segovia), al ser preguntada por las ayudas que ha recibido la Fundación Las Edades del Hombre.

La consejera ha matizado que es cada consejería la que "mira" sus propias justificaciones, sin perjuicio de que se auditen algunas de ellas "por muestreo". De esta manera, en este caso ha sido la Consejería de Cultura y Turismo la que está detrás de las ayudas concedidas a esa fundación.

En cualquier caso, Pilar del Olmo ha afirmado que Las Edades del Hombre constituyen un "gran proyecto" para Castilla y León y suponen una "marca identificada" con un territorio "lleno" de historia, monumentos y piezas de carácter cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies