DÍA DE LA REGIÓN

Mañueco: "Es un día para sentirse orgulloso de ser paisano de esta tierra"

El presidente del PP de Castilla y León, ha destacado en su visita a Villalar señalando que "la Justicia actúa, da igual los nombres, apellidos y cargo"

23.04.2017 | 10:35
Mañueco: "Es un día para sentirse orgulloso de ser paisano de esta tierra"

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha acudido en la mañana de este domingo a Villalar de los Comuneros para celebrar el día de la Región. A su llegada ha asegurado que "es un día para sentirse orgulloso de ser paisano de esta tierra". Mañueco ha añadido: "El PP de Castilla y León cree en esta tierra y sus ciudadanos creen en el partido. Nuestra Comunidad es histórica pero también estamos saliendo de la crisis para tener presente y futuro lleno de oportunidades en esta tierra".

El también alcalde de Salamanca ha asegurado que la fiesta "hay que vivirla desde la normalidad en la campa de Villalar o en cada una de las provincias. El partido apuesta por vivir la fiesta desde la integración de cada una de las provincias integrándonos a su vez en el proyecto global de España". Por último ha recordado que "el gran objetivo de la Región es la apuesta por el empleo" y tuvo una mención para las 177.000 personas que no tienen trabajo.

Mañueco saludó efusivamente al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y a la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, con quienes protagonizó un pequeño paseo por Villalar y un acto institucional en la Casa de la Cultura de la localidad. Además mantuvo una animada conversación con el que fuera presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

También se ha referido a los casos de corrupción en el PP madrileño asegurando que: "La Justicia actúa, llega a todos los rincones da igual los nombres, apellidos y cargo. Lenta pero implacable. Lo que queremos en especial en el PP es que se depure cuanto antes todas las responsabilidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies