CONGRESO PP

Nuevas Generaciones defiende la "democracia, la libertad y tender puentes" frente al auge del "populismo y las barreras"

Ha tendido la mano a Mañueco para avanzar en su trabajo

01.04.2017 | 18:55

El presidente de Nuevas Generaciones del PP (NNGG) en Castilla y León, Eduardo Carazo, ha defendido la "democracia, la libertad y tender puentes" frente al auge del "populismo" y del levantamiento de "barreras".

Carazo ha pronunciado estas palabra en su intervención en el Congreso Regional del PP en el que se ha designado a Alfonso Fernández Mañueco como nuevo presidente de la formación. En este foro, el presidente de NNGG ha resaltado la cercanía de Mañueco con los jóvenes del PP, por lo que le ha pedido respaldo para recuperar el "confianza" que "muchos han perdido".

Tras ensalzar la labor realizada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, al frente de los 'populares' en la región ha mirado hacia el futuro para reconocer que el horizonte actual es "optimista" a pesar de los "nubarrones".

En este punto se ha referido a "partidos nuevos" cargados de "ideas viejas", por lo que ha defendido el "diálogo intergeneracional, la concordia y la libertad" siempre desde una apuesta por una Europa "unida".

Por último, Carazo ha tendido la mano a Fernández Mañueco para avanzar en su trabajo y conseguir que los jóvenes que han abandonado la Comunidad "vuelvan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies