CONGRESO REGIONAL

Maíllo señala que el PPCyL "cimienta" el partido en España, organización que considera "familia"

Ha dado la enhorabuena a Mañueco y se ha mostrado profundamente "orgulloso" de su labor

01.04.2017 | 17:53
Intervención de Martínez Maíllo en el Congreso regional.

El coordinador general de PP, Fernando Martínez Maíllo, ha señalado al PP de Castilla y León como la organización que "cimienta" el partido en España y que considera más que un "club de amigos" una "familia" por su afiliación a la formación de Zamora.

Martínez Maíllo ha participado este sábado en el XIII Congreso Regional del PP de Castilla y León en el que se ha designado a Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la formación, una persona a la que ha calificado de "amigo". "Nadie me puede criticar por eso, lo es y lo va a seguir siendo", ha señalado.

El coordinador general del PP ha aprovechado su intervención para dar la enhorabuena al candidato salmantino, a quien dijo que puede estar profundamente "orgulloso" de su labor, de ser una personas con "sentido común, moderación y aguante y la ambición de servir desde el PP a su tierra y a toda Castilla y León".

No obstante, Martínez Maíllo ha recordado la trayectoria del PP de Castilla y León con presidentes como Jsoé María Aznar, Juan José Lucas o Juan Vicente Herrera, a quien ha apuntado como "artífice" de "grandes éxitos".

De este modo, el coordinador general del PP ha recordado el nuevo sistema de elección de candidatos del partido a través de las Primarias y ha lamentado que quienes piden democracia hablen de "dimisión" cuando se presenta más de un candidato, por lo que ha reconocido tanto a Alfonso Fernández Mañueco como a su adversario en Primarias Antonio Silván que "han hecho lo correcto".

Así, ha reivindicado el papel del partido como instrumento y medio para mejorar la sociedad, por lo que ha llamado a recuperar el "alma del partido" desde la base de sus alcaldes y concejales", por lo que ha concluido su intervención con un recuerdo a Zamora, donde está afiliado, a pesar de estar "circunstancialmente en Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies