ÚLTIMA HORA
La CUP declara muerto el 'procés' y llama a ejercer la desobediencia
CONGRESO PP

Javier Iglesias cree que el partido tiene una "magnifica oportunidad" para revitalizarse y defiende la cohesión del PP

"El sentir generalizado es que ha sido un magnífico congreso en el que se ha producido un impecable relevo de un magnífico presidente, Juan Vicente Herrera"

01.04.2017 | 20:49
Iglesias, Mañueco y Maíllo y el Congreso.

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha asegurado este sábado que el XIII Congreso que han celebrado los 'populares' de Castilla y León ha sido "una magnífica oportunidad" para concretar y revitalizar este partido y dar un impulso para que sea una formación "útil" al servicio de la Comunidad.

Así se ha manifestado el también presidente de la Diputación en referencia al Congreso regional que el PP ha celebrado este sabado en Valladolid en el que ha sido elegido nuevo presidente de esta formación en la Comunidad el salmantino Alfonso Fernández Mañueco.

"El PP no es un partido para pelearnos entre nosotros ni para luchas de quitate tu que me pongo yo" ha asegurado Javier Iglesias, quien ha precisado que el PP "es un partido responsable, es una formación política que está pendiente de la sociedad y de lo que necesitan los ciudadanos".

Asimismo, ha aseverado que Fernández Mañueco es "un magnífico líder" para el PP que tendrá la oportunidad "de vivir momentos intensos" en los próximos meses y en los próximos años al tiempo que ha defendido la trayectoria y formación de quien es el nuevo presidente de los 'populares' de Castilla y León.

"El sentir generalizado es que ha sido un magnífico congreso en el que se ha producido un impecable relevo de quien han sido un magnífico presidente, Juan Vicente Herrera", ha subrayado Iglesias, quien ha precisado que el PP "es un partido cohesionado, que avanza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies