CONGRESO REGIONAL

Cospedal asegura que Mañueco ha demostrado "su valentía", lo que le convierte en "el mejor" para sustituir a Herrera

Define al candidato como una persona "que ha cumplido con pundonor, prudencia y discreción"

01.04.2017 | 15:47
María Dolores de Cospedal y Juan Vicente Herrera.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha aseverado este sábado que Juan Vicente Herrera será recordado como el presidente que condujo a Castilla y León "al futuro" con una gestión, tanto al frente del partido en la Comunidad como en el Gobierno autonómico, "de todos y para todos".

Así lo ha manifestado De Cospedal durante su intervención en el XIII Congreso del PPCyL en el que Herrera da el relevo en la dirección de este partido, después de quince años, a quien es el actual secretario regional y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.


Al respecto, ha subrayado que "los grandes titulares de los balances de Hererra son titulares contundentes y son parte fundamental e importante de la historia" de Castilla y León y así ha recordado que esta Comunidad cuenta con un sistema educativo "que es el mejor de España y uno de los mejores del mundo", donde los ciudadanos mejor valoran la prestación de servicios y con unos indicadores económicos por encima de la media nacional.

Una gestión que María Dolores de Cospedal ha resumido en una frase: "una gestión de todos para todos, eficiente, eficaz y próspera".

Asimismo, la secretaria general del PP ha significado que Juan Vicente Herrera "lo ha entregado todo" y sus "sacrificios" lo avalan, al tiempo que ha querido agradecerle que haya estado "al pié del cañón tanto tiempo" por su "sentido de la responsabilidad".

Pero para De Cospedal "el futuro y la prosperidad" de Castilla y León "no se puede detener" y será Alfonso Fernández Mañueco, quien ha sido refrendado por los afiliados, el que dirija al PP en la Comunidad, a quien ha definido como una persona "que ha cumplido con pundonor, prudencia y discreción" y que ha demostrado "su valentía y sus ganas de hacerlo mejor cada día" lo que le convierte en "el mejor" para sustituir a Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies