CONGRESO PP

Silván dice que rechaza la oferta de Mañueco de ser secretario general del PP autonómico

Defiende que el ganador de las primarias "tiene las manos libres para formar su equipo"

23.03.2017 | 20:51
Antonio Silván atendiendo a los medios.

El alcalde de León que 'perdió' las primarias contra Mañueco el pasado viernes, acaba de anunciar que le ha trasladado que "tiene las manos libres para formar su equipo", en referencia al Congreso Autonómico del PP del 1 de abril.






De esta forma, Silván ha declinado la 'invitación' de Alfonso Fernández Mañueco, dentro del pacto previo a las primarias, para ser el próximo secretario general del Partido Popular de Castilla y León, tal y como ha anunciado este jueves en rueda de prensa.

Silván ha aprovechado para reiterar su felicitación a Mañueco por la victoria del pasado vienes tras lograr el apoyo mayoritario de los afiliados y le ha instado a actuar "con absoluta libertad y autonomía para elegir a su equipo". El alcalde de León ha asegurado que estará al lado de Mañueco y "donde él me diga".

Silván ha agradecido, además, a todos aquellos que estuvieron a su lado y apoyaron su candidatura que, según ha señalado, ninguno "hemos estado en contra de Mañueco ni contra nadie". A todos ellos les ha pedido estar unidos juntos al proyecto del nuevo presidente del PP de Castilla y León.

El regidor leonés ha subrayado además que gracias al proceso "democrático" vivido en las últimas semanas en el partido, éste "ha salido reforzado".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies