Iglesias: "Se ha visualizado la fuerza que tiene el PP en Salamanca"

El presidente de los populares salmantinos se muestra muy "orgulloso"

18.03.2017 | 10:30
Fina Martín, Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias tras conocerse el resultado de las votaciones.
El presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias, se mostró este viernes muy "orgulloso" de la victoria conseguida por Alfonso Fernández Mañueco, que el 1 de abril se convertirá en el próximo presidente de los populares de Castilla y León sucediendo a Juan Vicente Herrera.
 
"Estoy encantado con una victoria que ha sido contundente. En el Partido Popular de Salamanca estamos muy contentos de los resultados porque se ha podido visualizar la fuerza que tiene el partido en esta provincia", señaló el máximo responsable de los populares en Salamanca.
 
Javier Iglesias destacó los 1.212 votos conseguidos por Alfonso Fernández Mañueco en Salamanca, el 97,58% del total. "También hay que valorar la victoria de Mañueco en las provincias de Valladolid y Burgos, donde a priori se antojaba más difícil", aseguró.
 
El presidente del Partido Popular de Salamanca, afirmó además que Alfonso Fernández Mañueco va a ser "un gran presidente para el Partido Popular de Castilla y León".  Iglesias calificó asimismo el proceso de "extraordinaria madurez democrática".
 
La contundencia de los resultados obtenidos por Alfonso Fernández Mañueco hizo saltar de alegría  a los militantes en la sede del PP de Salamanca donde Javier Iglesias fue el portavoz de una jornada histórica para los populares de esta provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies