PRIMARIAS DEL PP

El sucesor de Herrera, Alfonso Fernández Mañueco, eufórico tras su victoria

Ha ganado en siete de las nueve provincias con 4.087 votos (67,59%) frente a los 1.905 votos (31.5%) del candidato leonés, Antonio Silván

18.03.2017 | 00:00
El sucesor de Herrera, Alfonso Fernández Mañueco, eufórico tras su victoria

Alfonso Fernández Mañueco, nada más conocerse los datos de manera oficial, se ha dirigido a los afiliados y simpatizantes del PP de Salamanca y a los medios de comunicación, en un discurso en el que ha mostrado que quiere un proyecto para el PP de Castilla y León integrador y contando con "todos".

El alcalde de Salamanca se convertirá así en el nuevo presidente del Partido Popular de Castilla y León en el congreso que se celebrará el 1 de abril en Valladolid. El candidato salmantino arrasó en las votaciones a Antonio Silván con el 67,6 por ciento de los sufragios y sucederá en el cargo a Juan Vicente Herrera.

Mañueco avanzó que tras conocerse la victoria sobre Antonio Silván recibió la llamada de su adversario,  de Juan Vicente Herrera y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que transmitió que se pone "a disposición de la Dirección Nacional". Mañueco también habló con los presidentes populares de las nueve provincias y les transmitió que en su proyecto cuenta con todos ellos para hacer del PP una formación "más moderna y más fuerte".

Durante sus declaraciones, también ha reiterado que en su proyecto de futuro apostará por el municipalismo, y que "será del PP hasta que se muera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies