EN DIRECTO
Fase ascenso a 2ªB | Min. 23 Águilas 0 - Unionistas 0 El equipo charro se sacude la presión local
PRIMARIAS DEL PP

El sucesor de Herrera, Alfonso Fernández Mañueco, eufórico tras su victoria

Ha ganado en siete de las nueve provincias con 4.087 votos (67,59%) frente a los 1.905 votos (31.5%) del candidato leonés, Antonio Silván

18.03.2017 | 00:00
El sucesor de Herrera, Alfonso Fernández Mañueco, eufórico tras su victoria

Alfonso Fernández Mañueco, nada más conocerse los datos de manera oficial, se ha dirigido a los afiliados y simpatizantes del PP de Salamanca y a los medios de comunicación, en un discurso en el que ha mostrado que quiere un proyecto para el PP de Castilla y León integrador y contando con "todos".

El alcalde de Salamanca se convertirá así en el nuevo presidente del Partido Popular de Castilla y León en el congreso que se celebrará el 1 de abril en Valladolid. El candidato salmantino arrasó en las votaciones a Antonio Silván con el 67,6 por ciento de los sufragios y sucederá en el cargo a Juan Vicente Herrera.

Mañueco avanzó que tras conocerse la victoria sobre Antonio Silván recibió la llamada de su adversario,  de Juan Vicente Herrera y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que transmitió que se pone "a disposición de la Dirección Nacional". Mañueco también habló con los presidentes populares de las nueve provincias y les transmitió que en su proyecto cuenta con todos ellos para hacer del PP una formación "más moderna y más fuerte".

Durante sus declaraciones, también ha reiterado que en su proyecto de futuro apostará por el municipalismo, y que "será del PP hasta que se muera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies