PRIMARIAS

Interventores de Salamanca, como Fernando Rodríguez, vigilan en León la limpieza del proceso

Caos en la sede del PP leonés al habilitar tan solo una mesa para la capital y los pueblos del alfoz

17.03.2017 | 20:15
Sede del PP de León abarrotada de gente por la mala organización de las mesas

La sede del PP de León, dentro del ambiente general de incertidumbre y caos ante el novedoso proceso para decidir quién será el sucesor de Juan Vicente Herrera, está siendo vigilada atentamente por interventores del PP de Salamanca, buscando así que todo se desarrolle de manera transparente, algo que ha generado malestar entre los allí presentes.
 
Y es que desde que se conociera las intenciones del veterano presidente, los afiliados y dirigentes de las nueve provincias no han dudado en posicionarse a favor de Mañueco o Silván, favoreciendo así un gran cruce de intereses y acusaciones.
 
Entre los enviados a León, al menos cinco, se encuentra uno de los hombres de confianza del alcalde de Salamanca, Fernando Rodríguez, y ellos han podido constatar en desorden con el que se está desarrollando la jornada.
 
Los votantes han mostrado sus quejas en la sede ya que los populares de León solo han puesto una mesa para que voten los afiliados de toda la capital y los pueblos de alrededor. A media tarde ante las protestas de la gente que se encontraba haciendo cola y estaba dispuesta a marcharse sin votar, han habilitado otra mesa.
 
Esta decisión la ha adoptado el presidente provincial, Eduardo Fernández, al cumplirse la hora de cierre de las urnas, las 21 horas, y aún hubiera en la sede de los 'populares' leoneses un centenar de militantes con derecho a voto esperando.
 
Ante el rumor que ha corrido entre los presentes de que las urnas iban a cerrar se han vivido algunos momentos de tensión y algunos de los militantes han calificado de "vergüenza" la situación ya que querían ejercer su derecho al voto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies