PP

Herrera felicita al comité organizador de las 'primarias' del PP regional

Asegura que todos los problemas los han "resuelto adecuadamente"

17.03.2017 | 14:33

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado este viernes que el nuevo proceso de elección del presidente del partido es una "innovación" que da "vértigo" pero es "una oportunidad extraordinaria, que coincide con un congreso para relevar a un presidente sobradamente amortizado".

En declaraciones a los periodistas tras inaugurar una exposición del pintor Modesto Ciruelos en el Museo de la Evolución Humana, Herrera ha insistido en que toda innovación tiene un riesgo, aunque "solo la innovación asegura el progreso, el cambio y la mejora".

Ha recordado que el nuevo proceso de elección interna de los líderes del PP supone "garantizar algo constitucional", como es fomentar la democracia interna y la participación.

Herrera se ha mostrado convencido de que los dos precandidatos actuarán con sentido común y responsabilidad para interpretar lo que digan los afiliados.

En su opinión, los problemas en este nuevo proceso de elección interna "se han resuelto adecuadamente" con la aplicación de las normas y el reglamento.

Por esta razón, ha agradecido la labor de la comisión organizadora del congreso y especialmente la de su presidente, Raúl de la Hoz, "por ser árbitros justos y dignos", porque eso "asegura un magnífico XIII Congreso del PP de Castilla y León".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies