CANDIDATO AL PRESIDIR EL PP CYL

Mañueco agradece la "exquisita neutralidad" de Palencia en el proceso de las primarias

El precandidato anima a los militantes a votar en una jornada "de absoluta normalidad" y defiende Nuevas Generaciones

16.03.2017 | 17:30
Alfonso Fernández Mañueco junto a la comitiva y militantes del PP de Palencia

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado este jueves en Palencia a que la militancia se movilice y acuda a votar en una jornada de "absoluta normalidad".

Así lo ha manifestado instantes antes de reunirse con los afiliados en la sede del PP de la capital palentina para presentarles su proyecto que pasa por "el municipalismo, recuperar el voto perdido y apostar por los jóvenes".

Fernández Mañueco ha recordado que es necesario "acercar los órganos regionales a las personas" y que la organización de Gobierno pueda salir a todas las provincias para recoger impresiones además de con buzones y a través de redes sociales.

"Es fundamental la coordinación entre la dirección regional, las provinciales y la nacional" ha afirmado, con el objetivo de conseguir un "engranaje perfecto" con el que salgan beneficiados los militantes y ciudadanos de todas las provincias.

El alcalde de Salamanca se ha referido al proceso en el que están participando tanto él como el otro candidato, el alcalde de León, Antonio Silván, y ha destacado el "juego limpio" del proceso, al tiempo que ha aseverado que el Partido Popular era un partido "fuerte y unido" y así "seguirá" una vez se elija al nuevo presidente regional.

En este sentido, el precandidato ha destacado la "exquisita neutralidad" del presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, quien no se ha decantado en público por ninguno de los candidatos, al tiempo que ha destacado que en otras direcciones provinciales sí lo han hecho, tanto a su favor como a favor del otro candidato.

"Es la hora de los hombres y mujeres del PP" ha subrayado Alfonso Fernández Mañueco, y ha reconocido que es importante que la gente se movilice para ir a votar y que haya una "mandato claro".

NNGG

En otro orden de cosas, el precandidato se ha referido a la situación que se ha dado en algunas agrupaciones de Nuevas Generaciones (León, Palencia y Segovia), que tendrán que pagar una cuota para participar en el proceso de primarias y ha aseverado que su objetivo es que haya "la máxima participación".

Así ha defendido que siempre se ha rodeado de jóvenes y que su compromiso con la juventud es "inequívoco" pero que respeta, le gusten o no le gusten, las decisiones del Comité organizador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies