POLÍTICA

Mañueco destaca que los afiliados del PP en Soria "defienden como pocos los valores del partido"

En la sede de la capital han vuelto a transmitirle su "total apoyo" insistiendo en que se trata del "mejor" para el puesto

13.03.2017 | 19:36
Afiliados del PP de Soria mostrando su apoyo a Mañueco en la sede de la capital

Alfonso Fernández Mañueco, uno de los aspirantes, junto a Antonio Silván, a ocupar la presidencia del PP en Castilla y León, ha presentado en la tarde de este lunes en Soria su precandidatura en la sede de la capital, donde ha destacado que los afiliados del Partido Popular en Soria "defienden como pocos los valores del partido".

El candidato ha expresado su "orgullo y admiración por el PP de Soria" ya que "sigue manteniendo su esencia", al tiempo que ha destacado que se siente "cercano a las personas y a los compañeros del PP de soriano, a los alcaldes, concejales y afiliados de base".

El 'popular' ha insistido en que siempre se ha mostrado "al lado de las direcciones provinciales", para insistir acto seguido en que es necesario que el PP sea fuerte para que "la Comunidad sea fuerte".

"TOTAL APOYO" DEL PP DE SORIA

Por su parte, la presidenta del PP en Soria, Mar Angulo, ha vuelto a transmitir a Fernández Mañueco su "total apoyo" y ha vuelto a insistir en que se trata del "mejor" para "presidir el Gobierno regional".

Angulo ha resaltado los "valores" del candidato que han llevado al PP de Soria a ofrecerle su "confianza", entre los que ha destacado su "optimismo, inconformismo, lealtad y honestidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies