POLÍTICA

Valdeón elogia las críticas a Maíllo por defender la libertad de expresión

La exvicepresidenta de la Junta halaga en Twitter un artículo que arremete contra el Coordinador General del PP

08.03.2017 | 12:59
Rosa Valdeón

La exvicepresidenta de la Junta y procuradora regional Rosa Valdeón ha alabado este miércoles un artículo publicado por la directora de Diario 16 en el que arremete contra el Coordinador General del PP, Fernando Martínez Maíllo, por defender la libertad de expresión.

Valdeón, que fue condenada por un delito contra la seguridad vial por superar la tasa de alcohol al volante durante un control efectuado el pasado mes de septiembre, ha mencionado en un tuit que es una buena reflexión el artículo de opinión de la directora del digital Diario16 en el que se ataca al Coordinador General del PP, Fernando Martínez Maíllo, por hablar de la libertad de expresión y condenar los ataques a los periodistas por parte de Podemos.




"Sabemos por qué en el próximo Congreso Regional del PP, el actual presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, no podrá anunciar su despedida como le hubiera gustado y dejar al frente a quién quería dejar: Rosa Valdeón. ¡Qué bien le vino a usted el error de la vicepresidenta de la Junta para quitársela de en medio!", escribe la nueva directora de Diario16, halagando sin tapujos a la también exalcaldesa de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies