POLÍTICA

El PP de Castilla y León celebrará el día 24 la Junta Directiva que convocará el Congreso Regional

Herrera podría anunciar su candidatura para presidir el partido en la Comunidad, cargo que ostenta desde octubre de 2002

16.02.2017 | 17:46
Juan Vicente Herrera.

El Partido Popular de Castilla y León celebrará el próximo día 24 de febrero, viernes, la Junta Directiva que convocará oficialmente el Congreso Regional, que tendrá lugar en Valladolid. De hecho, de forma oficiosa dicho Congreso tendrá lugar el 1 de abril. En esa reunión de la Junta Directiva regional, a la que acudirán los principales responsables del partido, se espera que Juan Vicente Herrera desvele si presenta o no su candidatura a presidir el partido en la Comunidad, cargo que ostenta desde octubre de 2002.

Después del Comité Nacional del PP en el que Mariano Rajoy fue refrendado como presidente del partido, ahora le toca el turno a las diferentes organizaciones territoriales, con la incógnita sobre la continuidad de Juan Vicente Herrera, quien estas últimas semanas no ha aclarado su futuro al frente del PP regional. Aunque, eso sí, al menos sí ha querido desvelar que no volverá a ser candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

De hecho, hace apenas un mes que el presidente de la Junta de Castilla y León y presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, no quiso descartar en Onda Cero "absolutamente nada" sobre su futuro en el Partido Popular regional si bien ha insistido en que en 2019 no seguirá al frente del Gobierno regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies