INICIATIVA DE APOYO

Iberdrola ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la AECC a través de la factura

Esta iniciativa, denominada ´Juntos contra el cáncer´, se enmarca en el acuerdo alcanzado entre ambas entidades

21.10.2016 | 13:34
Íñigo Alonso e Isabel Orbe.

Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzan la campaña Juntos contra el cáncer, mediante la que la compañía eléctrica ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la AECC a través de su factura de la luz o del gas. Además, Iberdrola se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,5 o 1 euro al mes.

Esta iniciativa, que se pone en marcha el próximo domingo, 23 de octubre, se ha formalizado en las oficinas de Iberdrola en Madrid entre la directora general de la Fundación Científica de la AECC, Isabel Orbe Martínez-Avial, y el director Comercial de Iberdrola en España y Portugal, Íñigo Alonso.

Juntos contra el cáncer es una campaña que se dirige a los clientes de Iberdrola en el mercado libre español -7,3 millones en la actualidad, cerca de un millón en Castilla y León-, que son los que estarían en disposición de adherirse a la misma sin necesidad de gestiones previas. A través de los canales habituales de atención al cliente, como son los puntos presenciales, la página web y el teléfono gratuito, Iberdrola facilita la adhesión a esta colaboración solidaria con un sencillo trámite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies