NOMBRAMIENTOS

De Santiago Juárez ocupará la vicepresidencia que deja Valdeón

Carlos Fernández Carriedo ocupará la consejería de Empleo y Milagros Marcos será la nueva portavoz del Ejecutivo Autonómico

12.09.2016 | 18:38
José Antonio de Santiago Juárez.
José Antonio de Santiago Juárez.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, después de la renuncia irrevocable presentada el pasado sábado por Rosa Valdeón como vicepresidenta, consejera de Empleo y portavoz del Ejecutivo autonómico, ha decidido los siguientes nombramientos este lunes:

José Antonio de Santiago-Juárez será nuevo vicepresidente, con competencias de coordinación de la acción del Gobierno y de las delegaciones territoriales. El cargo de responsable de la consejería de Empleo, que ocupaba Valdeón, será para Carlos Fernández Carriedo, para tratar de dirigir el impulso, el fomento y la coordinación del Diálogo Social, el diálogo con los representantes de los trabajadores autónomos y la Agenda para la Población.

Por su parte, Milagros Marcos Ortega será la nueva portavoz del Gobierno autonómico. La toma de posesión de estos nuevos nombramientos se realizará este martes 13 de septiembre, a las 9.15 horas en la Sala de mapas del edificio del presidente de la Junta de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies