ZAMORA

El PP de Zamora reprocha a Valdeón que no deje su escaño en las Cortes

La coordinadora general y presidenta de la Diputación, Mayte Martín, considera "poco coherente" que no haya abandonado su puesto en el Parlamento autonómico

12.09.2016 | 09:38
Rosa Valdeón.
Rosa Valdeón.

La coordinadora del Partido Popular en Zamora, Mayte Martín Pozo, ha considerado que la ya exvicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, ha asumido una responsabilidad "a medias" al renunciar a sus cargos en el Gobierno regional pero no al de procuradora por Zamora en las Cortes.

En declaraciones a la agencia Europa Press, la también presidenta de la Diputación de Zamora ha considerado que ante la "gravedad" de los hechos y haber asumido el error "no es entendible la asunción parcial de responsabilidades".

En este sentido, Martín Pozo ha reconocido que el gesto adoptado por Valdeón "le honra" pero ha insistido en que es "poco entendible" que esa responsabilidad no se asuma en su totalidad, como si los cargos ejecutivos fueran más importantes que representar al conjunto de los zamoranos en las Cortes.

Asimismo ha avanzando que el Partido Popular de Zamora, que preside el también vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, hará su análisis próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies