DECLARACIONES

Pablo Fernández: "Castilla y León pierde a una persona de extraordinaria valía"

El secretario regional de Podemos ha ensalzado la "honestidad y coherencia" de Rosa Valdeón

10.09.2016 | 21:15
Pablo Fernández.
Pablo Fernández.

El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, ha querido ensalzar la "honestidad y coherencia" de la hasta este sábado vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, que ha presentado su renuncia irrevocable tras verse implicada en un incidente con un camión y dar positivo en la tasa de alcoholemia, y ha aseverado que "Castilla y León pierde hoy a una persona de una extraordinaria valía".

Fernández, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que la ya ex vicepresidenta "ha cometido un error y ha asumido su responsabilidad por ese error" lo que demuestra que es una persona y una política "de una extraordinaria honestidad, valía y coherencia" además de que ha reconocido que Rosa Valdeón "es un oasis dentro del desierto del PP". "Es lo mejor que tenía el Partido Popular de Castilla y León".

Además, el responsable de Podemos ha indicado que a pesar de las diferencias ideológicas entre él y la ya ex vicepresidenta ha insistido en que Rosa Valdeón es "el ejemplo de un político honesto" y cree que es un "día triste para Castilla y León".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies