POLÍTICA

Herrera dice que para las Generales "no vale cualquiera"

Mañueco llama a la movilización de alcaldes y concejales para que se vuelquen en recuperar a los votantes del Partido Popular que se abstuvieron en las municipales

30.10.2015 | 19:39
Mañueco, Cospedal y Herrera durante el Comité Ejecutivo Autonómico.
Mañueco, Cospedal y Herrera durante el Comité Ejecutivo Autonómico.

“No vale cualquier lista” porque de “la presencia de unos u otros” dependerá el resultado de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Con este mensaje, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pidió este viernes al Comité Ejecutivo Autonómico de su formación, reunido en Valladolid, que apueste por candidaturas renovadoras, ilusionantes e integradoras. Tras reclamar “altas miras” a sus compañeros, el líder regional insistió en que debe contarse con “los mejores” y con aquellos con los que los simpatizantes “se sientan cómodos”. Valorar “el trabajo de cada uno” por su tierra es una de las claves que instó a seguir a la hora de elaborar las listas con las que el Partido Popular concurrirá al Congreso y al Senado, recalcó en presencia de la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

Por su parte, el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, definió la próxima cita con las urnas como “las elecciones de los alcaldes y concejales del PP”. Llamó a todos ellos a que se movilicen y hagan un esfuerzo por recuperar a los votantes que en 2011 apoyaron el proyecto popular, pero que se abstuvieron en los comicios municipales y autonómicos del pasado mayo. Para convencerles, les pidió que insistan en el mensaje de que en estas elecciones el país se juega la unidad de España, así como la recuperación y el crecimiento económico, que llevan aparejados la creación de empleo y la obtención de recursos por parte de las administraciones públicas para garantizar los mejores servicios públicos. Mañueco volvió a insistir en el mensaje de que “el PP simboliza la estabilidad económica y política y da seguridad a los mayores, esperanza a los jóvenes, y es el que mejor puede afrontar con fortaleza la defensa de la unidad de España”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies