LEÓN

Emocionado encuentro en prisión entre Triana y su madre

Las dos acusadas del crimen de Isabel Carrasco mantienen su primer contacto desde que llegaran a la cárcel de Mansilla de las Mulas

23.05.2014 | 20:44

Las dos principales imputadas como supuestas autoras del homicidio de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, Montserrat Triana Martínez, de 35 años, y su madre, María Montserrat González, de 59, han mantenido esta tarde su primer contacto desde que llegaron a la prisión de Mansilla de las Mulas hace ocho días. Según fuentes penitenciarias, el encuentro ha tenido lugar en el módulo 7, donde se encuentra ingresada Montserrat Triana, y ha estado marcado por la emoción de ambas.

Este encuentro se enmarca en el cumplimiento del reglamento penitenciario, que permite a los internos que tengan familiares en la prisión mantener contactos periódicos si se encuentran en módulos diferentes. A madre e hija se les ha aplicado el protocolo de prevención de suicidios, por lo que el encuentro ha estado supervisado en todo momento por los funcionarios de la prisión de Mansilla de las Mulas y bajo los controles de seguridad pertinentes.

 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies