LEÓN

Las asesinas de Carrasco intentaron pasar desapercibidas disfrazándose de mujeres de la limpieza

La jueza está a la espera de conocer los resultados de la pruebas caligráficas a las tres detenidas

22.05.2014 | 17:23
Imagen rtvcyl.es
Imagen rtvcyl.es

Más datos en la investigación para tratar de esclarecer hasta el último detalle del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Según publica rtvcyl.es, las dos principales implicadas en el crimen, Montserrat y Triana, se habrían disfrazado con la indumentaria de mujeres de la limpieza para tratar de pasar desapercibidas.

Tras matar a Isabel Carrasco sobre la pasarela se despojaron del disfraz y huyeron. Pero el testimonio de los testigos que las vieron y la bolsa de ropa encontrada confirman lo que podría ser un agravante para el fiscal del caso.


Vídeo: rtvcyl

Una investigación que se centra ahora en el careo de las tres mujeres que podría celebrarse en la prisión de Mansilla de las Mulas. Hasta que no se produzca ese último interrogatorio la agente de policía no será trasladada a la prisión de Ávila.

La magistrada espera también despejar muchas incógnitas cuando tenga los resultados de las pruebas caligráficas a las que se ha sometido a madre e hija y también a la policía local. Servirán para hacer una comparativa con la documentación y los textos hallados en los registros de sus casas donde se hacia un seguimiento de los movimientos de Isabel Carrasco, con la que habían coincidido en muchas ocasiones, fíjense en esta cena en Astorga, donde Carrasco entrega un premio, mientras Montserrat está sentada junto a su marido el comisario a escasos metros.

 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies