LUTO EN LEÓN

Rajoy y Cospedal acuden junto a cientos de leoneses a despedir a Isabel Carrasco

El arma homicida sigue sin aparecer y pudo ser arrojada al río | El funeral se celebrará esta tarde en la catedral de León

14.05.2014 | 09:18
Mariano Rajoy, entre los asistentes a la capilla ardiente. | Ical
Mariano Rajoy, entre los asistentes a la capilla ardiente. | Ical

Familiares y amigos acceden desde primera hora de la mañana de este martes a la capilla ardiente de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que ha retrasado la apertura de sus puertas por deseo expreso de sus familiares cercanos.

No obstante, desde las 9.00 horas de la mañana de este martes los seres queridos de Isabel Carrasco han accedido al Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación provincial, donde se ha instalado el férretro de Carrasco. Al lugar han acudido también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como la secretariga general del PP, María Dolores de Cospedal, así como la mayoría de cargos representativos del PP en Castilla y León.

Además, cientos de leoneses han acudido también a la sede de la Diputación para honrar a los restos de Isabel Carrasco. El funeral tendrá lugar esta tarde en la catedral de León.

Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León son mujer e hija de un inspector de la Policía Nacional destinado en Astorga (León), han informado a Europa Press fuentes policiales.

Una de las dos mujeres detenida es Montserrat Triana Martínez González, que trabajaba en la Diputación de León como ingeniera de telecomunicaciones y había sido candidata del PP por Astorga (León) en las elecciones municipales de 2007 en las que figuró como 'número siete' de la lista, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies