POLÍTICA

Mañueco defiende las reformas realizadas por el PP para frenar la crisis

Carrasco pone el partido en León "a su disposición para lo que quiera" durante la comida de Navidad que congregó a 600 comensales

15.12.2013 | 19:45
Isabel Carrasco y Alfonso Fernández Mañueco, en León. | Ical
Isabel Carrasco y Alfonso Fernández Mañueco, en León. | Ical

El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó este domingo que las reformas que lleva a cabo el Gobierno central son capaces de frenar la crisis económica. "Hemos frenado la recesión, tenemos que empezar a salir de esa crisis y crear actividad y empleo, que es el objetivo fundamental que en estos momentos tenemos en todas las instituciones, en el Gobierno de España, en la Junta, en la Diputación y en los ayuntamientos. Esa es nuestra responsabilidad", señaló en León, donde acudió a la comida de Navidad del PP.

El también alcalde de Salamanca recalcó que en estos momentos es más necesario que nunca poner en valor el trabajo de los gobiernos de Rajoy y Juan Vicente Herrera al servicio de los ciudadanos y señaló que frente a esa labor se encuentra una PSOE "que está instalado en el mensaje de la tristeza, del miedo y la desesperanza mientras el PP trabaja con seriedad y traslada un mensaje a la sociedad leonesa y española de esperanza en el futuro y de seriedad y eficacia".

Mañueco elogió la gestión de Isabel Carrasco al frente del partido en la provincia leonesa y quiso dar testimonio de lo bien que se están haciendo las cosas y sobre todo el respaldo ciudadano a la labor, al trabajo y al equipo que ella lidera en las distintas confrontaciones electorales". El político hizo estas consideraciones después de que la aludida expresase que "igual que él siempre ha estado a disposición de León, el PP de León está a su disposición para lo que quiera".

Carrasco se felicitó por la nutrida afluencia a la cita navideña del partido que este año sirvió para rendir homenaje a los 12.600 afiliados de la provincia; un reconocimiento que se personificó en el nonagenario Esteban de Paz. "A pesar de la crisis y de todos los inconvenientes, nuestra gente responde y yo me siento muy arropada, sobre todo por los militantes anónimos que nos acompañan y gracias a los cuales los demás tenemos un cargo", dijo.

Ganar en las urnas
Mañueco respondió a las palabras de Óscar López en las que vaticinaba la caída de Carrasco y comentó que "hay personas que lo que no son capaces de ganar en las urnas, utilizan a los tribunales de justicia. Tiene que haber una confrontación legítima en las urnas y lo que legitiman los ciudadanos tienen que no intentar darlo la vuelta. Estamos tranquilos con la labor de todo el PP de León y lo que tiene que hacer el señor López es preocuparse de sus problemas", añadió. Por su parte, Carrasco lamentó "que el PSOE tenga varias caras y pacte los presupuestos en la Diputación" y añadió que "que el señor López venga a León a hablar de mí hace que me considere muy importante y me hace pensar que me valora bastante más de lo que yo esperaba".

 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies