ICAL
La entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), dependiente del Ministerio de Fomento, ha licitado por más de 2,91 millones de euros el contrato de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras en el tramo de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia entre Olmedo (Valladolid) y Orense.
El plazo de ejecución de estas obras es de 36 meses, aunque se contempla la posibilidad de realizar una prórroga por otros 12 meses. Las empresas interesadas en ocuparse del apartado de seguridad y salud pueden presentar sus ofertas hasta el 2 de julio en la Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red en Madrid.
El concurso se llevará a cabo por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación. La apertura de las ofertas tendrá lugar el 17 de julio a las 10.30 horas.