CRISIS

Villablino adeuda dos meses a sus trabajadores

El consistorio lacianiego es uno de los afectados por la retención de los tributos del Estado. Sobre los trabajadores sigue planeando el miedo a que se lleve a cabo un ERE

 19:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Las deudas del Ayuntamiento de Villablino, uno de los más endeudados de Castilla y León, han hechos que los trabajadores lleven más de un mes y medio sin cobrar sus nóminas. El consistorio lacianiego es uno de los afectados por la retención de los tributos del Estado por no presentar la liquidación de 2010, aunque espera solucionarlo en diciembre y ponerse al día con sus cuentas.

Sobre los trabajadores sigue planeando el miedo a que se lleve a cabo un ERE que el consistorio considera prioritario para reducir el gasto de personal. El 2012, sin duda, será un año de medidas drásticas porque la situación empeora. Por eso se plantea también la posibilidad de aumentar algunas tasas. Tanto trabajadores como vecinos de Villablino ven el futuro muy delicado (rtvcyl.es).

COMPARTIR
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal