JORNADA ELECTORAL

Óscar López pide que los ciudadanos voten ´de manera masiva´ en unas elecciones en las que se juegan el futuro

El candidato a la Presidencia de la Junta por el PSOE depositó su voto en el colegio electoral de Riaza, Segovia

 13:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

ICAL El candidato a la Presidencia de la Junta por el PSOE, Óscar López, pidió este domingo a los ciudadanos que voten "de manera masiva" en unas elecciones en las que se juegan el futuro. Así lo dijo momentos después de depositar su voto en el colegio electoral de Riaza, en Segovia, provincia por la que concurre como número uno en la candidatura a las elecciones autonómicas.

El también secretario general de los socialistas de Castilla y León, acudió momentos antes de la hora prevista (10.30 horas), acompañado por los dirigentes locales del PSOE, emitió su voto y saludó a numerosos vecinos que a esa hora ejercían su derecho de sufragio.

Luego, en declaraciones a los medios de comunicación, López quiso expresar dos deseos para la jornada electoral, que "la normalidad" presida los comicios y que los ciudadanos "acudan a votar de forma masiva". Aunque evitó analizar la campaña en Castilla y León ("esa tarea debe hacerse mañana", dijo), sí que aseguró tener la "conciencia tranquila" por el trabajo realizado.

COMPARTIR
 
 
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal