V EDICIÓN

Carlos Herráez y Lourdes Lobato campeones en la V edición de la carrera popular de Doñinos de Salamanca

Marcada por el tiempo desapacible de la jornada

17.03.2018 | 20:28
Carlos Herráez y Lourdes Lobato campeones en la V edición de la carrera popular de Doñinos de Salamanca

Ni el frío, ni el agua, ni la nieve caída horas antes ni el tiempo desapacible de la jornada acabaron con las ganas de disfrutar de los atletas que han participado este sábado en la quinta edición de la carrera popular de Doñinos de Salamanca, que reunió a alrededor de un centenar de atletas de todas las categorías.

De esta forma, la prueba absoluta partió de las calles de la localidad para recorrer parte del núcleo urbano y los caminos aledaños en un circuito de diez kilómetros y en el que no faltaron ni el agua ni el barro. Así, en la categoría masculina se impuso Carlos Herráez, que llegó a línea de meta en solitario y paró el crono en 37:18. Por su parte, Ricardo Adrados fue segundo y, con pocos segundos de diferencia, también subió al podio David Martín.

En la categoría femenina Lourdes Lobato fue la más rápida, con un tiempo de 43:20, mientras que María Gómez y Francis Tena fueron segunda y tercera respectivamente.

La carrera, que se enmarca dentro de la quinta edición del circuito de carreras populares de la Diputación, se completó con pruebas para los más pequeños con diferentes distancias y una prueba para los andarines sobre un circuito de cinco kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies