XXXIV EDICIÓN

La San Silvestre, lista para medirse a las grandes

Los participantes podrán descargar su portada de LA GACETA personalizada

24.12.2017 | 04:45
Participantes en ediciones anteriores de la San Silvestre salmantina.

La San Silvestre Salmantina está lista para medirse a las ´grandes´. Domingo 31: San Silvestre pura y dura. Desde hacía once ediciones —año de 2006— la San Silvestre esquivaba al último día del año.

Ahora, once ediciones después vuelve a la carga de manera ´esporádica´ pero dispuesta a plantar batalla. Los datos lo avalan: récord histórico de participación. 7.440 inscritos. Más que nunca. Un nuevo techo para la San Silvestre que el pasado curso ya logró superar el listón de los 7.000 corredores.

Nada que ver con la edición en ´blanco y negro´ de hace una década; en la que Rafa Iglesias logró el hat-trick. Luego le llegarían cuatro títulos más, a uno de David López. Tras el dominio de Iglesias llegó el de Sánchez Pinilla con los últimos cinco entorchados de manera consecutiva. La anécdota de la última carrera en domingo y 31 fue que Rafa Iglesias fue tan rápido que desapareció y nadie lo localizó hasta la entrega de premios. Por su parte, en el cuadro femenino se impuso a Marta Romo —la gran favorita aquella edición que se cayó— María Sánchez.

PORTADA PERSONALIZADA
Los 7.440 participantes tendrán la ocasión de ser los protagonistas de la portada de LA GACETA. Todos los atletas tendrán la oportunidad de descargarse de forma totalmente gratuita la portada del periódico en formato PDF, un recuerdo que es ya todo un clásico que acompaña a las pruebas populares más destacadas.

La manera de conseguirla es la siguiente: acceder a lagacetadesalamanca.es, introducir el número de dorsal con el que ha participado en la carrera y aparecerá la opción de descargar esa portada personalizada en la que figurará su nombre, puesto en el que ha terminado y la marca realizada.

Una exitosa iniciativa que está patrocinada por CaixaBank, pensada para conservar y presumir, sea cuál sea su puesto, porque en esta carrera lo importante es participar. La San Silvestre es la prueba popular de referencia de Salamanca y reconocida a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies