SALAMANCA

Victorias por partida doble en V Vuelta Pedestre a Salamanca

El extremeño Javier Alves y la palentina Cristina García consiguieron su segundo triunfo en la prueba del Atlético Salamanca

26.11.2017 | 18:32
Victorias por partida doble en V Vuelta Pedestre a Salamanca

La V Vuelta Pedestre a Salamanca, que organizada el Atlético Salamanca-Caja Rural, volvió a ser un éxito, con la participación de setecientos atletas que desafiaron al frío matutino para completar las distintas distancias de las que constaban las tres carreras. En la absoluta, solo había dos deportistas que ya habían probado las mieles del triunfo y pusieron todo su empeño para repetir: el extremeño Francisco Javier Alves y la palentina Cristina García.

Alves ya había ganado en la edición de 2014 y este domingo repitió con un tiempo de 15:04, superando en la línea de meta a Luis Miguel Sánchez e Iván Sainz Ruiz. El primer salmantino fue Alberto Marcos, del Macotera, que entró quinto, justo por delante del primera representante del Atlético Salamanca, Nacho González.

En la prueba femenina se impuso Cristina García, que defendía el título logrado el año pasado. Con una marca de 17:15 aventajó a María Díez y la primera salmantina, Ana María Cortés, del Atlético Salamanca.

Los premios de la meta volante ´Caja Rural´ en la mitad del recorrido, con una cuantía de 100 euros cada uno, fueron para Nacho González y Cristina García.

Óscar Mendoza, Elsa Diego, Marco Pérez, Andrea Jaén, Gonzalo Bonal, Sara Robledo, Izan Rodríguez y Andrea Diego fueron los campeones de las categorías menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies