II CARRERA DEL COLEGIO DE VETERINARIOS

Roberto Bueno y Verónica Sánchez ganan la II carrera de los veterinarios

Hubo una gran participación y buen ambiente

15.10.2017 | 18:00
Roberto Bueno y Verónica Sánchez ganan la II carrera de los veterinarios
La II edición de la Carrera Popular del Colegio de Veterinarios de Salamanca se celebró este domingo, con una participación de 112 atletas y la victoria de Roberto Bueno en categoría masculina y Verónica Sánchez en la femenina -repitiendo podio por segundo año consecutivo-.
 
112 han sido los corredores llegados a meta sobre una inscripción inicial de 134 participantes en un rápido y ameno recorrido, que arrancó a las 10:30h desde la puerta del Edificio de la Junta de Castilla y León en Salamanca, con tan solo dos dificultades en forma de cuesta, en la calle San Pablo y en la propia recta de llegadas.

Dieron la salida a esta carrera, Jesús María Ortiz, Diputado Delegado de Deportes de la Diputación de Salamanca y Javier Baz, Presidente del Colegio de Veterinarios de Salamanca, siendo este último el encargado de dar el pistoletazo de salida, para que la carrera, encabezada por la eficaz e inestimable ayuda de la Policía Local de Salamanca recorriera las calles y lugares históricos por los que discurría el recorrido.

Los vencedores de esta carrera fueron, 
- Categoría Masculina:
- Roberto Bueno Losada (At. Macotera) 26:08
- Daniel Ayuso Sánchez (Correcminos Carbajosa) 26:42
- Miguél Ángel Martín García (Hervás) 27:07
- Categoría Femenina:
- Veronica Sánchez Romero (At. Veteranos Salamanca) 32:18
- Mar Clemente Aguilar (Piedras Rodantes Villamayor) 34:43
- Irene Cerrudo Domínguez (Correcaminos Carbajosa) 35:02

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de las categorías convocadas, Absoluta, Senior, Veterana A, Veterana B y Colegiados Veterinarios, tanto en categoría masculina como femenina.

Estos premios consistieron en diversos productos ibéricos, jamones, chorizos, lotes de embutidos, lotes de carne de primera calidad, cenas, vinos y trofeos, todos ellos donados por los colaboradores a los que el Colegio de Veterinarios presta servicio, así como por Diputación de Salamanca en el caso de los trofeos.

Participaron activamente en la entrega de premios el mencionado Presidente del Colegio de Veterinarios de Salamanca, Javier Baz, la Secretaria del Servicio Territorial de Sanidad, Maribel Vicente y el activo colegiado organizador de la carrera, Antonio Rubio.

Esta carrera, la 74ª y 77ª prueba puntuable, de categoría amarilla, es la penúltima prueba puntuable del IV Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca que echa su cierre el próximo domingo 22 de octubre con la disputa de la C.P. Santo Cristo de Cabrera en Las Veguillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies