COMPETICIÓN

David Ruano se impone con claridad en la IV Carrera Popular de Asprodes

Alejandro González y Miguel Ángel García completaron el podio en categoría masculina. Isabel Almaraz fue la más rápida entre las mujeres

01.10.2017 | 12:28
David Ruano se impone con claridad en la IV Carrera Popular de Asprodes

Salamanca vivió una gran jornada de actividad deportiva durante la mañana del domingo gracias a la cuarta edición de la Carrera Popular de Asprodes, en la que David Ruano consiguió imponerse con gran contundencia al resto de competidores con una marca de 33:15 en una distancia de 10 km con salida y llegada en El Corte Inglés. Su más inmediato perseguidor: Alejandro González, sólo pudo seguir la estela del corredor del CD La Armuña, firmando un meritorio tiempo de 34:43 que le sirvió para colocarse en el segundo escalón del podio. Cerrando el grupo de los primeros clasificados estuvo Miguel Ángel García, que se quedó a 15 segundos de Alejandro González al lograr parar el ´crono´ en 35:00.

En categoría femenina, Isabel Almaraz volvió a hacer gala de su talento al finalizar en primera posición con un tiempo de 37:59. Seguida de la veterana corredora del Macotera llegó Verónica Sánchez con una marca de 39:13. Completando el podio de féminas se coló María Rodríguez con una diferencia de casi cinco minutos con respecto a la vencedora. La carrera contó con una gran participación de corredores en la prueba competitiva y participativa. Los 10 kilómetros de la competición estrella de la jornada recorrieron las calles más emblemáticas de la ciudad con más de 200 inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies