NUEVO FRANCOS

Fernando Juanes y Elena Gómez triunfan en la Legua de Nuevo Francos

La cuarta edición de la prueba contó con más de un centenar de atletas de todas las categorías

10.09.2017 | 20:08
Momento de la salida de la prueba absoluta en las calles de Nuevo Francos.

La cuarta edición de la Legua de Nuevo Francos ya tiene vencedores. Fernando Juanes, que paró el crono en 18:00 minutos y Elena Gómez, con un tiempo de 24:52, se llevaron la victoria de una carrera que reunió a más de un centenar de participantes de todas las categorías.

Además, Pedro Ramos y Alberto Domínguez completaron el podio masculino, mientras que en la categoría femenina Irene Cerrudo y Elena Herrero fueron segunda y tercera, respectivamente. Así, la carrera, que recorrió una distancia de 5,5 kilómetros por las calles y los caminos aledaños a la localidad en un circuito llano y con una mañana soleada, fue rápida y muy igualada, en la que los primeros corredores llegaron a la línea de meta con escasos segundos de diferencia.

Antes del inicio de la carrera el Ayuntamiento de la localidad quiso homenajear al corredor local y vencedor de la prueba, Fernando Juanes, tras haberse proclamado campeón de España de Veteranos en 3.000 obstáculos, al que entregaron un ramo de flores y un dorsal conmemorativo del evento. Además, la carrera contó con pruebas para las categorías inferiores en las que los más pequeños demostraron su afición por este deporte, que cada día gana más adeptos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies