MEDIA MARATÓN DE SALAMANCA

Más de 200 voluntarios para que no falle nada

La prueba también contará con un amplio equipo médico y dos ambulancias UVIs para afrontar cualquier imprevisto | Consigue tu portada personalizada de la carrera con el patrocinio de Laboral Kutxa

04.03.2017 | 10:38
Equipo de la Cruz Roja en ediciones anteriores de la Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Hay una legión de voluntarios, más de 200, y un amplio equipo médico que hace una labor anónima pero imprescindible para que la Media Maratón Ciudad de Salamanca sea un auténtico éxito. Para esta VI edición la organización continúa con la premisa de no escatimar en gastos para que toda seguridad sea poca con el firme objetivo de que solo se hable de aspectos deportivos. "En otras ediciones no hemos tenido muchas atenciones más que las típicas de estas pruebas como sobreesfuerzos, cuadros de deshidratación o alguna caída aislada pero por ello no podemos relajarnos y tenemos que estar preparados para cualquier imprevisto que pueda producirse", matiza a este diario Germán Rodríguez, coordinador de la prueba.

Para la cita dominical estarán atentos alrededor de 200 voluntarios, dos UVIs móviles y un amplio equipo médico compuesto por profesionales de la Cruz Roja y de la propia organización. Además, Germán Rodríguez destaca que el clima salmantino acompaña para no tener altas temperaturas que puedan afectar a los corredores.

PORTADA PERSONALIZADA CON LABORAL KUTXA
Los 2.400 participantes en la Media Maratón podrán descargarse, de forma gratuita, el PDF con la portada de LA GACETA, con la que inmortalizar su actuación. Con solo introducir el dorsal en lagacetadesalamanca.es, obtendrán una portada con su nombre, apellidos, puesto y posición obtenida en la carrera de este domingo. La iniciativa está patrocinada por Laboral Kutxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies