CIUDAD DE SALAMANCA

El 'Top 10' de la Media Maratón repite en busca del triunfo

Siete de los diez mejores clasificados del año pasado lucharán por ocupar el primer puesto que 'abandona' Antonio Cuadrado | Consigue con Laboral Kutxa la portada personalizada de la prueba

02.03.2017 | 10:49
Un grupo de atletas en la última edición. | morgan

La Media Maratón Ciudad de Salamanca gusta, y el que la prueba suele repetir. Y si no, no hay más que ver algunos datos: siete de los diez mejores clasificados del año pasado estarán el domingo en la línea de salida. En chicas, la cifra baja hasta la mitad, pero tampoco faltarán buena parte de las mejores de hace doce meses.

Los que no estarán, por distintos motivos, serán los vigentes campeones. Los salmantinos Antonio Cuadrado y Gema Martín no se han inscrito en esta ocasión, por lo que se abre el abanico de posibilidades para subir a lo más alto del podio.

En chicos, habrá que ver si Jorge Nieto, Roberto Bueno Losada o Rafael Martínez-Almeida, segundo, tercero y cuarto, repiten sus buenas prestaciones de la última edición y pueden luchar por la victoria. También estarán Alberto Bravo, Alejandro Paredero, David Marques y Raúl Álvarez, que estuvieron dentro de las diez primeras plazas.

En féminas, sin Gema Martín y Laura Fontanillo, la mejor clasificada del año pasado es la portuguesa Patricia Rosado, que finalizó en la tercera posición. Junto a ella, no dudaron en apuntarse a la sexta edición Verónica Sánchez, Sandra Márquez, Elena Nogueras y Arancha Hernández.
Entre todos ellos, y varias novedades importantes, deberían estar las victorias del domingo, tanto en categoría masculina como femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies