CARRERA SOLIDARIA

La Media Maratón, una prueba marcada por la solidaridad

Cinco causas benéficas podrán darse a conocer y recibir la colaboración de los participantes y aficionados de la carrera | Consigue con Laboral Kutxa la portada personalizada de la prueba

01.03.2017 | 10:01
Imagen de una pasada edición de la Media Maratón.

De un tiempo a esta parte son numerosas las competiciones deportivas que prestan una ayuda inestimable a distintas causas solidarias. Una de ellas es la Media Maratón Ciudad de Salamanca, que un año más volverá a volcarse con este tipo de iniciativas y facilitará a cinco organizaciones que se den a conocer el sábado en la Feria del Corredor y el domingo en la carrera, y que puedan recibir la ayuda de los participantes y aficionados.

´El viaje de Andrea´. La recogida de tapones irá destinada a ayudar a Andrea, una niña de Béjar que sufre un neuroblastoma de alto riesgo.

´Anirida´. La A.E.A. articula su misión en base a tres áreas de actuación sobre esta enfermedad rara cuya característica más evidente es la falta de iris en ambos ojos y una gran fotofobia.

´PYFANO´. Perteneciente desde 2006 a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, esta asociación presta innumerables servicios que ayudan a paliar las consecuencias de dicha enfermedad.

´Cajas solidarias´. Su función es obtener recursos básicos para familias que lo necesitan en el día a día aportando alimentos y productos de primera necesidad.

´ALCER´. Lleva desde 1977 trabajando en favor de los enfermos renales de la provincia, ayudando a mejorar su calidad de vida.

PORTADA PERSONALIZADA
Los 2.400 participantes en la Media Maratón podrán descargarse, de forma gratuita, el PDF con la portada de LA GACETA, con la que inmortalizar su actuación. Con solo introducir el dorsal en lagacetadesalamanca.es, obtendrán una portada con su nombre, apellidos, puesto y posición obtenida en la carrera de este domingo. La iniciativa está patrocinada por Laboral Kutxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies