CABRERIZOS

La Liga de Cross asalta las calles de Moriscos

Alberto Marcos sube a lo más alto del podium por primera vez en esta edición de la liga y Verónica Sánchez se mantiene invicta

15.01.2017 | 19:30
La Liga de Cross asalta las calles de Moriscos

La Liga de Cross de Cabrerizos se trasladó este domingo hasta la vecina localidad de Moriscos para disputar su tercera prueba por las calles y los caminos del municipio. Una prueba en la que Verónica Sánchez logró su tercera victoria consecutiva y se mantiene invicta en esta liga en la categoría femenina. Por su parte, Alberto Marcos logró subir a lo más alto del podium masculino después de que en las dos primeras carreras haya sido segundo y tercero. Manuel Vicente Tejedor y Carlos Gallego fueron segundo y tercero respectivamente, mientras que Sonia Sánchez y Lourdes Lobato completaron el cajón femenino.

La prueba partió de las calles de Moriscos para recorrer un circuito rápido de diez kilómetros por los alrededores de la localidad sobre un terreno duro debido a las heladas de los últimos días y que propició una carrera rápida en la que Alberto Marcos, que impuso su ritmo desde los primeros metros de la carrera, llegó con pocos segundos de diferencia sobre sus perseguidores, que dejaron un apretado final en su lucha por los puestos del podium.

De esta forma, la liga afronta su recta final y volverá a Cabrerizos el próximo día 29 de enero para disputar la cuarta y penúltima carrera sobre un circuito de 10.600 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies